La Municipalidad informó nuevas medidas preventivas dado la confirmación de un contagio en esa localidad pampeana.


Tras confirmarse el caso positivo de coronavirus de un camionero de Realicó, la Municipalidad de Huinca Renancó instaló un puesto de control sanitario en la ciudad, entre otras medidas de prevención.

En conferencia de prensa y a través de las redes sociales de Internet, el municipio comunicó que se instaló una cabina sanitaria en el ingreso norte, por Ruta 35, kilómetro 508, con el objetivo de controlar a todos los vehículos que pasen por allí.

Además, el intendente Oscar Saliba presentó un paquete de medidas que incluye “no ingresar a la localidad de Realicó hasta el lunes 22” para los comerciantes y transportistas.

También se reforzarán controles y bloqueos de caminos rurales que ingresan a Huinca, dado el alerta despertado por este caso confirmado en las útimas horas.

Habrá controles estrictos a “introductores de productos paletizados y productos que requieran frío y provengan de zona roja”, los que serán acompañados hasta su destino de descarga anuncia el jefe comunal.

Por su parte, “introductores que provengan desde Realicó, deberán depositar los productos en una zona establecida para descarga en Sociedad Rural”.




Comentarios