A través de un escrito fueron amenazados por sus propios vecinos, exigiendo que abandonaran el edificio donde viven.


Dos profesionales de la salud que residen, con sus familias, en un edificio de la ciudad de Río Cuarto denunciaron que apareció una nota en el hall de un con un mensaje intimidatorio.

Puntualmente, en el manuscrito anónimo se califica a los profesionales como “posibles transmisores del  Covid-19″ y que, a partir del rebrote en la ciudad de Córdoba, “les exigimos que por un plazo de 20 días se retiren del edificio”.

Pero no termina allí, la amenaza culmina sobre el final cuando en la nota se aclara: “Denunciar no es malo y lo vamos a hacer, de ser necesario. Gracias”.

El episodio se dio en la mañana del martes, en el edificio Altos de Belgrano ubicado en calle Belgrano al 400, aproximadamente.

Miguel Danielo es fisioterapeuta y kinesiólogo, y fue uno de los dentificados y amedrentados en el texto de la nota. En declaraciones con Puntal, contó que vive junto a su familia en el edificio (tiene un bebé de 6 meses) y que por lo tanto son los primeros en preocuparse por adoptar todas las medidas de prevención exigidas.




Comentarios