Coronavirus en Río Cuarto: entregarán ayuda de 1.000 pesos para el súper

Lo anunció Marcelo Bressan, presidente del Comité de Emergencia Social.

Bressan del Comité de Emergencia de Río IV
Bressan del Comité de Emergencia de Río IV

Las familias más vulnerables de Río Cuarto recibirán una ayuda económica para hacer frente a la crisis, de acuerdo a lo anunciado este miércoles por Marcelo Bressan, presidente del Comité de Emergencia Social.

Se trata de una orden de compra de 1.000 pesos para ser usada en supermercados, según explicó el funcionario municipal, en diálogo con el programa Así son las cosas de FM Gospel.

“Tenemos que saber quién es el sujeto que necesita ayuda en este momento. La Municipalidad está haciendo cruzamientos de datos junto con los programas de ayudas sociales tradicionales, pero hoy apareció un nuevo sujeto que necesita de asistencia”, comentó Bressan.

"Se ha predispuesto un sistema de readecuación del municipio que mantendrá la cantidad de programas sociales y la percepción de un sistema de alimentación", dijo y añadió que "está disponible el 0800-444-5454 para atender de manera directa la totalidad, donde también se incluye esta ayuda social alimentaria que surgió en los últimos días", anunció.