Se pondrá en marcha esta medida a partir de un convenio firmado por el intendente con empresas del sector. La misma se suma al traslado gratuito en el transporte urbano.


Ante la excepcional coyuntura por la medida de aislamiento obligatorio, el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, anunció en las últimas horas un convenio con taxis y remises para traslados sanitarios de “personas que deban regresar manteniendo cuarentena obligatoria siguiendo protocolos de salud”.

Esta medida se suma al servicio brindado por el transporte público urbano de la ciudad, que cumple con la disposición provincial de llevar de manera gratuita al personal sanitario y a los trabajadores de la salud.

En un video que difundió el mandatario a través de Twitter, Llamosas explicó además que se preparó una “reglamentación de la asignación excepcional anunciada por el Gobierno nacional para trabajadores informales para que todos los vecinos de Río Cuarto puedan acceder”.

Buscamos que cada medida se implemente rápido en la ciudad“, agregó el Intendente, quien reiteró el pedido para que los riocuartenses se queden en sus casas para colaborar con los trabajos de prevención.




Comentarios