Silvia: la mamá que encabeza una cruzada por el tratamiento de su hijo con parálisis cerebral

El pequeño se llama Bautista, tiene 3 años y es de la localidad de Nicolás Bruzone en el sur de Córdoba. Debe operarse en Buenos Aires con un costoso tratamiento. Y pide la ayuda de todos.

Bautista tiene 3 años y padece de parálisis cerebral en Nicolás Bruzone, Córdoba.
Bautista tiene 3 años y padece de parálisis cerebral en Nicolás Bruzone, Córdoba.

Bauti tiene 3 años y vive en la localidad de Nicolás Bruzone en el sur de Córdoba. Lamentablemente, no puede llevar la vida llevar una vida como la de cualquier niño de su edad.

Bauti padece de parálisis cerebral por toxoplamosis congénita desde su nacimiento y su mamá Silvia se puso al hombre una campaña solidaria para tratar de que sea operado en Buenos Aires y tenga una mejor calidad de vida.

Bauti es un luchador, ya que los médicos que le detectaron su patología desde que nació le dieron un pronóstico de no más de 8 meses de vida.

Ahora necesita viajar a Buenos Aires y comenzar un procedimiento médico que durará un año y medio y tiene un costo de 120 mil pesos por mes.

"Nos dijeron que no había posibilidades de vida, le dieron 8 meses, pero seguimos luchando hasta ahora", aseguró Silvia en un video grabado en la plataforma de You Tube bajo el título "Todos por Bauti"

Para colaborar:

* Cuenta en Banco Nación (suc. Mattaldi – 2383), a nombre de Silvia Mabel Villalba, Caja de Ahorros en pesos Nº 7630043724.

* Núm. CBU: 0110763230076300437247

Sobre la patología que tiene Bauti, explicó que el niño "no tiene musculatura, su parálisis representa a un bebé de dos meses y medio, no se sienta, no camina, tiene muy poca movilidad".

Asimismo Silvia recalcó que el pequeño "tiene mucho potencial, muchas ganas de seguir adelante porque nos dieron 8 meses de vida y él hoy tiene 3 años y sigue con muchas ganas".