Video: un patovica golpeó brutalmente a un joven de 19 años a la salida de un boliche en Chaco

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada en Sáenz Peña y la víctima sufrió traumatismo con hematoma y edema en la mucosa del labio superior.

Video: un patovica golpeó brutalmente a un joven de 19 años a la salida de un boliche en Chaco

Este sábado por la madrugada, un joven de 19 años fue víctima de un acto de violencia después de que un patovica lo golpeara a la salida de un boliche en Sáenz Peña, provincia del Chaco. El chico perdió el conocimiento y quedó tirado en la vereda del lugar al recibir una patada en la cabeza.

El hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana aproximadamente en Password, un boliche ubicado en calle 3, entre 10 y 12. Uno de los presentes grabó el momento con su celular y compartió el video que se viralizó en las redes sociales.

El joven salió de la discoteca y cruzó a la vereda de enfrente para agarrar algo con sus manos y después intentó volver a ingresar al lugar, pero el guardia de seguridad no lo dejó emitir ni una palabra y comenzó a atacarlo violentamente.

El hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana aproximadamente en el boliche Password.
El hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana aproximadamente en el boliche Password. Foto: Redes sociales

Cuál es el estado de salud del joven de 19 años agredido en Sáenz Peña

Según pudo saber al Mundo, el joven de 19 años fue atendido en el hospital rápidamente y los médicos informaron que sufrió un traumatismo con hematoma y edema en la mucosa del labio superior.

Además, la víctima padeció consecuencias en el mentón, cuello, en el codo izquierdo y en ambos lados de la clavícula. Después de que el joven se hizo los estudios médicos, la familia hizo la denuncia en la División Investigaciones de la policía local y la fiscalía de turno tomó el caso.

Así fue el momento en el que el patovica golpeó violentamente al joven de 19 años en Chaco