Una gran sorpresa vivió un niño en su cumpleaños: se trata de Jonathan Caleb Cortez, el pequeño chaqueño, que el miércoles 26 de octubre cumplió 5 años. Su madre, en busca de pensar un festejo diferente, levantó el teléfono y le organizó un festejo que jamás olvidará. Al parecer el pequeño es fanático de la policía de Chaco, quienes sin duda aceptaron.
La policía de Chaco sorprendió a un niño en su cumpleaños
Con la intención de hacer feliz a un niño, los agentes de la Comisaría Séptima llegaron al lugar con el patrullero, y a ellos luego se sumó el Cuerpo de Operaciones Motorizadas apareció en el momento exacto para cantarle el feliz cumpleaños a Jonathan en la calle, acto siguiente se sumaron los vecinos de la cuadra.
El pequeño, que estaba vestido de policía, se sorprendió y se puso feliz cuando los vio llegar mientras escuchaba las sirenas fuera de su casa. El llamado de la mamá tuvo el efecto esperado: una sonrisa de oreja a oreja en la cara de Jonathan.
Finalmente, el pequeño tuvo un cumpleaños inolvidable. Lo finalizó muy contento, ya que cumplió su deseo de poder festejarlo junto a los policías que admira.