Luciana Milessi apuntó contra la novia de Julián Alvarez por no dejarlo firmar autógrafos a unos niños

La chaquela Luciana Milessi se sumó a las críticas contra Emilia Ferro.
La chaquela Luciana Milessi se sumó a las críticas contra Emilia Ferro. Foto: Luciana Milessi

La chaqueña se sumó a las críticas contra Emilia Ferrero y dijo que es de “mala persona” tratar de esa manera a unos nenes que estaban ilusionados con conocer a ex delantero de River Plate.

La chaqueña Luciana Milessi se sumó a la polémica del video de Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, que intervino con los fanáticos del campeón mundial para intentar ordenar una firma de autógrafos. “Andá pá allá boba”, escribió la influencer.

Después de consagrarse campeón con la Selección en Qatar, “La Araña” pasó la Navidad junto a su familia en Calchín. Hace unos días se viralizó un video en el que un grupo de niños le piden a Julián porfavor que les firme un autógrafo y que se saque fotos con ellos, pero Ferrero tomó protagonismo al decirles “una fotito nomás” porque se tenían que ir.

La actitud de la novia de Julián no cayó para nada bien en las redes y recibió una ola de críticas de los hinchas, entre esos la influencer Luciana Milessi que se mostró muy molesta por la manera en la que le habló Emilia a los niños.

“Qué tan mala persona tenés que ser para forrear a nenes ilusionados”, escribió la chaqueña después de compartir el video de la novia de Julián. Más tarde volvió a tuitear: “Andá pá allá boba”.

Cuando Álvarez jugaba en River Plate, la chaqueña intentó conquistar al delantero de la Selección Argentina. A partir de entonces, los fanáticos vincularon a la influencer con el actual futbolista del Manchester City.

Luciana Milessi y Julián Álvarez.
Luciana Milessi y Julián Álvarez.

El video por el que criticaron a Emilia Ferro, la novia de Julián Álvarez