Una joven fue a divertirse a un boliche de la localidad de Sáenz Peña en Chaco, sin embargo, la noche se convirtió en un calvario: la atacaron a golpes y le arrancaron las uñas.
“La increparon preguntándole si ella tenia algún problema con alguna de sus primas, a lo cual mi hija respondió que no y sin mediar palabra la empezaron a golpear”, relató su madre al medio “Primero Noticias” y agregó que las dos mujeres que golpearon a su hija ya tenían antecedentes de violencia.
La víctima fue trasladada y permanece internada en el Hospital 4 de Junio, con fisura de pulmones y moretones en la cara.
La joven que sufrió la golpiza contó lo sucedido a través de las redes sociales. “Tengo fisura en los dos pómulos, por eso tengo así la cara”, explicó y remarcó que la denuncia apunta a dos personas transgénero. “No tengo nada contra los trans, pero no pueden aprovecharse así”, relató.
Si bien se realizó la denuncia en la División Violencia Familiar y de Género de Presidencia Roque Sáenz Peña, aún no hay detenidos por el ataque.