El gobierno y los municipios promocionan la gestión integral de residuos sólidos urbanos

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente trabaja junto a los municipios de la provincia en el desarrollo de planes de acción para la gestión integral de sus residuos urbanos.

El gobierno y los municipios promocionan la gestión integral de residuos sólidos urbanos
27 de noviembre de 2020, 20:34