Abel Pintos agradeció la atención médica de Resistencia: su hijo sufrió un accidente doméstico

Abel Pintos junto a su hijo Agustín (Foto: IG @abelpintos)
Abel Pintos junto a su hijo Agustín (Foto: IG @abelpintos)

El cantante dio a conocer la noticia a través de las redes y agradeció al personal del hospital “Dr. Avelino Castelan”

El hijo del cantante Abel Pintos sufrió un accidente casero y debió ser intervenido de urgencia en el hospital de Resistencia. “Tuvimos un accidente casero y terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia”, expresó el cantante en sus redes sociales. El susto ya había pasado; sin embargo, no especificó lo que le sucedió al nene, pero dedicó unas palabras al personal de salud del hospital. “Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia. Gracias. Ya estamos en casa y Agus está bien”.

Los domingos en familia son momentos de alegría, tal es el caso de Abel Pintos quien junto a su esposa e hijos estaban pasando un hermoso día dominical hasta que se vio opacado por una emergencia médica, debido a un accidente doméstico que tuvo Agus su hijo de un año. No se sabe cuál fue el motivo, pero fue atendido en el hospital pediátrico de Resistencia. Recordemos que en el 2020, Abel, junto a su esposa, Mora Calabrese y sus hijos, se radicaron en Chaco. Mora es oriunda de esas tierras y quería que los chicos crecieran en un ambiente familiar.

El hijo de Abel Pintos sufrió un accidente doméstico y fue atendido de urgencia en el Pediátrico de Resistencia.
El hijo de Abel Pintos sufrió un accidente doméstico y fue atendido de urgencia en el Pediátrico de Resistencia. Foto: RadioDos.com.ar

“¿Qué decirles de este domingo? Familia, sol, juega el equipo de mis amores y ustedes le dan todo su amor a Una vez más y llega al millón”, escribió Abel en su cuenta de Twitter, contento porque el videoclip, protagonizada por Agustina Cherri, llegó al millón de reproducciones en YouTube. Acto siguiente, como siempre, el artista es activo en las redes sociales, compartió un video con su hijo. “Andá a lavarte las patas”, escribió en el post donde ambos se reían.

Horas después, la alegría se convirtió en un susto: el niño sufrió un accidente doméstico. Abel no especificó que le ocurrió, pero difundió en sus redes que el menor se encuentra bien. Hace unos días el cantante contó que su hijo incorporó una nueva palabra.“Agustín dijo ‘mate’. Nosotros ya ganamos”, expresó en un Tweet.

La nueva canción de Abel Pintos tiene como protagonista a Agustina Cherri

La nueva balada de Abel Pintos está dirigida por Guido Adler y Lautaro Espósito. Dura aproximadamente 4 minutos. La historia del clip: Abel interpreta a un muñeco que Agustina compra para no sentirse sola en su casa. El cantante tiene un look irreconocible.

Temas Relacionados