Usuarios de Secheep protestaron por irregularidades en la facturación

Alrededor de 100 personas se autoconvocaron frente a la sede de la empresa energética en Resistencia.

Sede de SECHEEP en Resistencia
Sede de SECHEEP en Resistencia

Las irregularidades en la facturación de las boletas de energía correspondientes al mes de septiembre generaron una gran indignación entre los usuarios de SECHEEP, que este miércoles se manifestaron frente a la sede de la empresa en Resistencia.

En ese contexto, un centenar de personas autoconvocadas se agolpó anoche frente al edificio ubicado en la intersección de las calles Sáenz Peña y Arturo Illia. Previamente se había realizado una junta de firmas para pedirle explicaciones a la firma proovedora del servicio.

Usuarios se manifestaron frente a la sede de SECHEEP en Resistencia. (Foto: Diario Chaco)
Usuarios se manifestaron frente a la sede de SECHEEP en Resistencia. (Foto: Diario Chaco)

"El mes pasado me llegó un monto de 12 mil pesos, yo me quejé y me dijeron que por varios meses no habían pasado a medir mi consumo, por lo que me cobraban un excedente. Lo pagué. Este mes me llegó 24 mil pesos, el doble, ya me pareció una falta de respeto. Además, es la misma medición que el mes anterior, pero con el monto doblegado", contó una usuaria a Diario Chaco.

Usuarios se manifestaron frente a la sede de SECHEEP en Resistencia. (Foto: Diario Chaco)
Usuarios se manifestaron frente a la sede de SECHEEP en Resistencia. (Foto: Diario Chaco)

"Toda la gente que está acá quiere pagar la luz, pero no quiere elegir entre pagar la luz o comer", agregó.

Usuarios se manifestaron frente a la sede de SECHEEP en Resistencia. (Foto: Diario Chaco)
Usuarios se manifestaron frente a la sede de SECHEEP en Resistencia. (Foto: Diario Chaco)