Un joven fue asesinado a puñaladas en la zona Oeste de Resistencia

Por el hecho hay un adulto y dos menores detenidos. El crimen habría sido cometido tras una discusión.

Policía del Chaco
Policía del Chaco

Un joven de 23 años fue asesinado a puñaladas durante una presunta pelea callejera, en un crimen ocurrido este domingo en la zona Oeste de Resistencia.

La víctima, identificada como Davild Silvio Godoy, recibió múltiples cuchillazos tras una presunta discusión. Por el hecho se encuentran detenidos un hombre de 36 años, su hijo de 16 y su sobrino de 17. Los menores serían los autores del asesinato.

Todo ocurrió ayer por la madrugada, en Pasaje Lutringer al 440. La Policía arribó a dicha dirección luego de recibir un llamado de alerta sobre una gresca generalizada en la zona.

Un joven fue asesinado a puñaladas en la zona Oeste de Resistencia. (Foto: Google Maps)
Un joven fue asesinado a puñaladas en la zona Oeste de Resistencia. (Foto: Google Maps)

Efectivos de la Comisaría Sexta llegaron y encontraron a Godoy gravemente herido. El joven fue trasladado inmediatamente al Hospital Perrando, donde le diagnosticaron "herida de arma blanca en hipocondrio izquierdo con evisceración". Minutos más tarde, desde el nosocomio informaron su deceso por "shock hemorrágico por lesión esplénica".

A las pocas horas, las autoridades detuvieron a tres personas vinculadas al hecho: un hombre de 36 años, su hijo de 16 y un sobrino de 17. Los dos últimos serían los autores materiales del crimen, según indicaron las fuentes a Primera Línea.