La agenda de Peppo en Estados Unidos

El Gobernador se encuentra en Washington, donde busca financiamiento para obras en la provincia.

Peppo
Peppo

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, se encuentra en Washington para llevar a cabo una serie de actividades destinadas a buscar financiamiento para obras en la provincia.

La agenda del mandatario en suelo estadounidense comenzará este miércoles, cuando acompañado del ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, se reunirá con el titular del Banco Interamericano de Desarrollo.

El itinerario del jefe del Ejecutivo provincial seguirá el jueves, con su participación en el Segundo Foro Internacional de la Red de Descentralización y Gestión Fiscal Subnacional. Allí disertará sobre modernización del Estado, según publicó Diario Norte.

Además de Peppo, la delegación argentina que partió rumbo a la capital de Estados Unidos está integrada por los gobernadores de Corrientes, Gustavo Valdés, y de Jujuy, Gerardo Morales. También viajaron el secretario de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación, Alejandro Caldarelli, y la directora nacional de Coordinación Institucional de la Secretaría de Provincias y Municipios, Valeria Viola.