Se extenderá hasta el sábado. Los usuarios de tarjeta Tuya pueden acceder a cinco cuotas sin interés en comercios de todo tipo de rubros.


Una nueva edición del Chaco Black Friday comenzó este viernes 9 de noviembre, y se extenderá hasta mañana sábado. La misma abarca 15 localidades de la provincia, con la participación de más de 5 mil empresas de todos los rubros.

A través de esta iniciativa, los usuarios de tarjeta Tuya pueden acceder a cinco cuotas sin interés en más de 500 comercios adheridos en todo el territorio provincial (consultar la lista aquí).

Para los locales, el beneficio consiste en que no deben realizar gestiones o trámites para acceder a la promoción, que estará disponible en todos los rubros durante los dos días que dura el evento.

Los localidades de la provincia donde se podrá acceder al beneficio son: Resistencia, Barranqueras, Charata, Du Graty, San Martín, Castelli, Las Breñas, La Clotilde, La Leonesa, Las Palmas, La Tigra, Miraflores, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, Sáenz Peña, San Bernardo, Villa Ángela, entre otras.






Comentarios