La camioneta municipal en la que viajaba Rubén Guillón junto al secretario de Gobierno de la municipalidad, Gastón Navarro, se despistó.


El actual interventor de Villa Río Bermejito, Rubén Guillón, sufrió este martes por la mañana un accidente de tránsito cuando se trasladaba en una camioneta munipal por Ruta 3.

El hecho se produjo en horas de la madrugada, entre las rutas Nº 3 y Nº 90. El chofer del vehículo municipal perdió el control del rodado por la gran cantidad de agua acumulada en el asfalto tras las últimas precipitaciones.

Se accidentó el interventor de Villa Río Bermejito. (Foto: Diario Norte)

Por ese motivo, la camioneta terminó despistándose hacia un canal de riego. Afortunadamente no hubo heridos: además de Guillón, también viajaba el Secretario de Gobierno de la municipalidad, Gastón Navarro, según publicó Diario Norte.

La semana pasada, el municipio de Villa Río Bermejito eligió a Julio César Paredez como su nuevo intendente. Rubén Guillón seguirá hasta fin de año como interventor, cargo que asumió luego de que el anterior jefe comunal, Lorenzo Heffner, fuera detenido acusado de corrupción.






Comentarios