Vía Resistencia
Salud recuerda la importancia de ser donante de sangre
Los interesados se podrán acercar al Banco de Sangre de lunes a viernes 7 a 13 y de 14 a 17 y los sábados de 7 a 11.30.
Los interesados se podrán acercar al Banco de Sangre de lunes a viernes 7 a 13 y de 14 a 17 y los sábados de 7 a 11.30.
Ocurrió en Villa Ángela el pasado jueves 11 de julio pero recién ayer se dio a conocer en los medios.
Será este viernes por la tarde en Sáenz Peña.
Se espera una jornada cambiante ya que hay probabilidad de lluvias por la tarde noche.
En 21 jurisdicciones, incluido el Chaco, no habrá colectivos durante dos días. La UTA se puso firme y el Gobierno nacional no hizo propuesta alguna.
Navegarán a lo largo de 30 kilómetros levantando plásticos que flotan sobre el río Negro.
El gobernador, quien encabezó las actividades, anunció que en agosto comenzarán las licitaciones para concretar 30 cuadras de pavimento y obras en la Plaza Belgrano.
La entidad tiene plazo hasta el viernes para expedirse.
Así lo anunció Capitanich quien se reunió con distintas comisiones vecinales. Además trazó una agenda de trabajo conjunta.
Explica lo que vio en su paso por los asentamientos en torno a las ciudades, y su perspectiva de la situación de la población.
Según el fiscal, el último lugar donde fueron vistos fue cerca de Fontana.
Pensó que el revolver era de juguete.
Se trata de una inversión de más de 30 millones de pesos que apunta a brindar espacio de capacitación y comercialización para productores, como así también espacios de esparcimiento y turismo.
El miercoles es el ultima día frío de la semana. El fin de semana hará calor.
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Diego Arévalo, consolidó su propuesta para darle continuidad a la gestión Capitanich en la capital chaqueña.
La ganadora del Gardel de Oro 2019 se presentará el 3 de agosto. Las entradas ya están a la venta.
Beneficiará a los barrios Llaponagat, Cosecha y UTA. Las obras contemplan desagües pluviales, señalética vial vertical y horizontal y alumbrado público.
Pequeños productores y micropymes afectados por las inundaciones que se dieron en la provincia desde diciembre hasta marzo.