Se trata de un campo de tres hectáreas que fue usurpado el pasado 25 de agosto. Efectivos policiales trabajan en el lugar.


Desde tempranas horas de este miércoles, efectivos policiales del Área Metropolitana junto a divisiones especiales, se encuentran trabajando en el desalojo de alrededor de 150 familias que habían usurpado un campo de tres hectáreas el pasado 25 de agosto. El personal se dividió en varios grupos delimitando el predio usurpado.

Agentes del Departamento Rural Metropolitana, COM y Caminera, custodian el perímetro policial sobre las calles adyacentes, mientras que personal de Drogas, Investigaciones, Prensa y Comunicación Social, Infantería, Inteligencia Criminal, Bomberos, Comunicaciones e Informática, Medicina Laboral y de las Comisarías Primera, Segunda, Octava, Novena, Décima y Duodécima, colaboran con el desarme de las 150 casas precarias.

Policías de Chaco reanimaron a una bebé de menos de un mes de vida

Segun se informó oficialmente la diligencia judicial transcurre con normalidad, asistiendo a las familias por la Linea 102 en conjunto con el Subsecretario de Abordaje Territorial, Gustavo Olivello.
En este marco, operarios de Secheep trabajan desconectando conexiones clandestinas. La Fiscalía N°5 indicó que una vez que el campo sea liberado se entregará nuevamente a su dueño.


En esta nota:

Justicia Chaco


Comentarios