Detuvieron al funcionario municipal acusado de abusar de su hija de 4 años

Este jueves por la tarde el intendente de Quitilipi había separado de su cargo al hombre sin goce de haberes hasta que la Justicia determinara su situación.

Quitilipi Chaco
Quitilipi Chaco

Tras haber tomado estado público la denuncia que realizó la esposa del funcionario municipal R. D. por haber abusado sexualmente de su hija de 4 años, el intendente de la localidad chaqueña de Quitilipi, Ariel Lovey, separó de su cargo al hombre sin goce de haberes hasta que se determine su situación en la Justicia.

Finalmente este jueves por la noche, el hombre quedó detenido y alojado en la comisaria de Quitilipi, a disposición del fiscal Soto. El sujeto esta acusado de abusar de su pequeña hija de 4 años cuando quedaba a cuidado de la misma, mientras su madre iba a trabajar.

Abuso infantil. Foto: Ilustrativa.
Abuso infantil. Foto: Ilustrativa.

Fue la pequeña quien le dijo a su madre lo que le hacía su padre cuando ella no estaba presente, a raíz de esta situación la mujer radicó la denuncia. Más tarde el informe médico confirmó que la pequeña de 4 años presentaba lesiones compatibles con abuso sexual.