Un hombre fue denunciado por abusar sexualmente de su hija de 4 años

La denuncia la realizó su esposa. Fuentes judiciales indicaron que el hombre se desempeñaría como funcionario en la Municipalidad de Quitilipi.

Abuso de menores.
Abuso de menores.

La Fiscalía de Investigaciones N° 3 con asiento en Sáenz Peña tomó conocimiento de la denuncia que realizó una mujer quien aseguró que su esposo, un sujeto domiciliado identificado como A.R.D. en la localidad chaqueña de Quitilipi había abusado sexualmente de su hija de 4 años de edad.

Según la denuncia, el martes la mujer "había tenido que salir de urgencia hacia su trabajo, por lo que dejó a la menor al cuidado de su padre. Al regresar, notó que su hija se mostraba agresiva y, que al momento de desvestirla para bañarla, la niña acusó dolor en sus partes íntimas, indicando que su padre le había bajado el pantalón y la había manoseado".

Quitilipi Chaco
Quitilipi Chaco

La mujer interpeló a su esposo, "quien lo habría negado, tornándose agresivo contra la menor y tratándola de mentirosa". Ante esta situación, huyo de la casa junto a su hija para ir a la vivienda de una amiga y luego presentar la denuncia.

El informe médico confirmó que la pequeña de 4 años presentaba lesiones compatibles con abuso sexual. El caso es investigado por el fiscal Marcelo Soto, indicó el sitio DiarioNorte.