Este miércoles por la tarde, en el barrio Balastro II de la localidad de Fontana, un joven de 19 años fue detenido por agredir a su mamá el pasado lunes. La mujer terminó internada por las lesiones y el joven quedó detenido por "supuestas lesiones agravadas por el vínculo".
A raíz de un caso de violencia familiar que ocurrió el lunes pasado, donde este joven de 19 años había lesionado a su madre quien después tuvo que ser internada, los efectivos comenzaron una investigación para demorar al implicado.
Los efectivos policiales trabajaron en conjunto con agentes del servicio externo de distintas comisarías y pudieron dar con el joven que se encontraba el barrio Balastro de la localidad de Fontana, indicó DataChaco. Tras al lugar y realizar un patrullaje, lograron demorar al joven que coincidía con las características físicas del buscado.
Finalmente, fue trasladado a la dependencia policial. Una vez en el lugar, la fiscalía de turno dispuso que el joven sea notificado de su detención en la causa "supuestas lesiones agravadas por el vínculo".