En la noche de este miércoles, agentes de la Policía junto a personal del Poder Judicial se hicieron presentes en un domicilio en la localidad chaqueña de Villa Angela, donde constataron varios vehículos fuera de la vivienda. Ante ello, accedieron y realizaron un allanamiento.
Los efectivos de la División Investigaciones establecieron, mediante una investigación previa, que en el barrio 279 se llevaban a cabo reuniones de personas, en donde existía un juego de azar clandestino. De esta manera, ubicaron el domicilio y constataron la veracidad del hecho.
En el lugar procedieron a identificar a las 14 personas, siendo los moradores un hombre de 33 años y una mujer de 35. En tanto, los clientes eran once hombres de 61, 59, 55, 48, 46, 42, 40, 37, 36, 32 y 22 años, y una mujer de 42 años.
Las 14 personas estan acusadas de infringir las normas establecidas por juegos de azar clandestino y el incumplimiento al decreto nacional en cuanto al COVID-19. Todos fueron trasladados a la Comisaría Segunda de la localidad.
De la inspección al domicilio secuestraron 18 cajas de naipes españoles, 200 fichas profesionales de póker de diferentes denominaciones, la suma de 1.397 pesos, dos cuadernos con varias anotaciones de apuestas, una mesa circular de madera, tres sillas de madera, un paño de tela azul, un paño de tela verde para juego black jack, y dos fajos de papel diario recortados, simulando fajos de billetes.