Este miércoles, en el marco de la inauguración de las refacciones en el Hospital "Luis Fleitas" de Fontana, el gobernador Jorge Capitanich se refirió a la situación de aislamiento que esta viviendo la provincia chaqueña, a días de que finalice la fase cuatro en el país.

En este sentido, el mandatario provincial sostuvo que "el tema de las fases es una discusión cerrada" y que "debemos convivir con el virus", dando a entender que Chaco no volverá atrás con la cuarentena social, preventiva y obligatoria.

"El tema de las fases es discusión cerrada, no se vuelve atrás y debemos tener una convivencia con el virus, tomando las medidas esenciales de bioseguridad"

Jorge Capitanich, gobernador de Chaco

Pese a que el intendente de Resistencia, Gustavo Martinez, aseguró que "seguir adelante con liberar actividades sería muy riesgoso", para Capitanich eso ya no está en discusión y es un tema cerrado, reflejó el sitio DataChaco.

 Capitanich detalló que el 94% de los casos se concentran en Resistencia principalmente y en Barranqueras. Además, admitió que "la irrupción de la tasa de contagio fue muy veloz" en la provincia en los últimos días.