Este fin de semana se registraron 77 nuevos casos de COVID-19 en la provincia. Es la segunda a nivel país con más casos.


El Ministerio de Salud de Chaco informó durante la mañana del lunes el parte epidemiológico provincial en donde se confirma un total de 595 personas infectadas por coronavirus. La provincia chaqueña es la segunda a nivel país con más casos de COVID-19. Durante este fin de semana se registraron 77 nuevos casos.

Entre los 595 casos confirmados se detallan 269 personas recuperadas, 296 casos activos y 30 víctimas fatales por coronavirus en el territorio provincial. Además, desde el área de salud informaron que se encuentran en estudio 272 casos.

Chaco parte coronavirus 18.05

Desde el área de salud, puntualizaron la distribución geográfica de los casos de COVID-19: 52 en Barranqueras, uno en Basail, dos en Charata, cinco en Isla del Cerrito, 25 en Fontana, uno en Las Palmas, uno en Makallé, dos en Margarita Belén, uno en Miraflores, uno en Nueva Pompeya, uno en Pampa del Indio.

Además, un caso en Presidencia Roca, uno en Presidencia R. Sáenz Peña, seis en Puerto Bermejo, ocho en Puerto Vilelas, uno en Puerto Eva Perón, tres en Villa Ángela y 480 en la localidad de Resistencia. A estos casos se suman 3 residentes de otras provincias que circunstancialmente se encuentran en Chaco.




Comentarios