Robaron 600 mil pesos en un colegio en Resistencia

La denuncia fue realizada por el portero y la responsable de la administración del instituto escolar.

Colegio San José Obrero, Resistencia, Chaco
Colegio San José Obrero, Resistencia, Chaco

Autoridades del colegio San José Obrero de Resistencia denunciaron el robo de 600 mil pesos del establecimiento.​ Según fuentes policiales el hecho sucedió en la madrugada del viernes, cuando algunas personas ingresaron al edificio escolar tras violentar la entrada y se llevaron el dinero.

Según las primeras informaciones brindadas por la policía, las personas que irrumpieron en el lugar se llevaron el dinero de las cuotas de los estudiantes, que se encontraba dentro de una caja de valor en un cofre de la oficina del área Administración.

La denuncia fue realizada por el portero y la responsable de la administración del instituto escolar. Explicaron que la última vez que estuvo el portero en el edificio de calle Molina 565 fue el jueves pasado hasta el mediodía, detalló el sitio DiarioChaco.

Ambos detallaron que además del faltante del dinero, encontraron varias oficinas revueltas en el instituto educativo. La policia dió intervención al fiscal de turno y a agentes de la sección de Rastros e Investigaciones Complejas.