Ante la emergencia sanitaria desatada por el coronavirus, los clubes ofrecen su infraestructura para contribuir a la prevención.


Robeto Acosto, diputado provincial y conductor de la Liga Chaqueña de Fútbol, en conjunto con los presidentes de los clubes que integran la misma, acordaron poner a disposición del Ejecutivo Provincial los edificios y las camas de cada organización en caso de ser necesario para combatir la propagación de la pandemia de coronavirus.

Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, Acosto dio a conocer un texto donde se comunica la decisión, que se dio mediante “Una reunión que se mantuvo con más de 40 presidentes de clubes”. De esta manera, indicó que esto se llevará a cabo “Con el compromiso social y comunitario de la Liga Chaqueña”.

La entidad madre del balón pie fue una de las primeras instituciones en suspender todo tipo de actividades y torneos para cuidar la salud de quienes forman parte de ella directa o indirectamente. De esta manera, profundiza con esta decisión su postura de prevenir nuevos contagios.



Comentarios