Bloquearon la mayoría de los accesos a Barranqueras

De momento solo tres son los ingresos habilitados a la ciudad portuaria, a causa de la emergencia sanitaria.

Bloquearon la mayoría de los accesos a Barranqueras. (Web)
Bloquearon la mayoría de los accesos a Barranqueras. (Web)

Magda Ayala, intendente de Barranqueras, tomó la medida de cerrar temporariamente todas las calles que llevan de manera directa a la ciudad de Resistencia y Puerto Vilelas, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Yolanda Marinoff, a que realice tareas.

La municipalidad de la localidad comunicó que solo se podrá entrar a Barranqueras por medio de la Avenida 9 de Julio, avenida San Martín en su intersección con avenida Maipú, y Soberanía Nacional. De esta manera, se aplicaron las restricciones a la circulación para así controlar los accesos a la ciudad en la búsqueda de limitar el contacto social y, con ello, evitar la propagación del coronavirus.

Entre las calles clausuradas esta la avenida España entre avenida Soberanía Nacional y la avenida 9 de Julio. También, en el trayecto comprendido desde avenida Castelli hasta Avenida 9 de Julio, las barreras fueron ubicadas sobre la zona media de la avenida (parterre), de forma tal de dejar asegurado el funcionamiento interno de los lotes frentistas del lado de Barranqueras.