Se busca detectar a quienes salen de sus hogares, cuando deberían estar cumpliendo el aislamiento obligatorio.


Desde el pasado martes, el Municipio de Resistencia realizan controles a choferes de colectivos y conductores de vehículos en general donde se les practica un chequeo de temperatura y se les efectuó una serie de preguntas. El test de temperatura se realiza con un aparato que, al ser apuntado a la frente del conductor, con termómetros infrarrojos con forma de pistola, permitejn conocer si esa persona está con fiebre. Además, se lleva a cabo un cuestionario para verificar punto de partida y hacia dónde se dirige. En este sentido, también se les informa de la situación epidemiológica y de las medidas de seguridad y prevención que tienen que tomar para respetar la cuarentena.

Desde el pasado martes, el Municipio de Resistencia realizan controles a choferes de colectivos y conductores de vehículos en general donde se les practica un chequeo de temperatura y se les efectuó una serie de preguntas.

Desde el Municipio indicaron que hasta el momento, no han detectado ningún caso sospechoso, ya que ninguna persona ha presentado alguna sintomatología. En el caso que esto suceda, se da intervención al servicio de emergencias médicas para abordar la situación con todas las herramientas necesarias. Los controles son supervisados por el Subsecretario de Tránsito Matías Breard, Subsecretario de Fiscalización y Regulación Gustavo Amann y el Director General de Tránsito Hernán Darío Sardi.




Comentarios