Covid-19: Murió en Resistencia un empresario de 59 años

Se llamaba Rubén Bercovich, propietario del corralón de materiales más grande de la Provincia. Había regresado hace 15 días de Estados Unidos.

Covid-19: Murió en Resistencia un empresario de 59 años
Covid-19: Murió en Resistencia un empresario de 59 años

En las primeras horas de la tarde, se confirmó en la capital chaqueña un nuevo deceso asociado a la pandemia de Coronavirus. El conocido empresario Ruben Bercovich, propietario del corralón de materiales más grande de la provincia, falleció en un sanatorio de Resistencia.

Aunque los datos se manejan con gran hermetismo, se sabe que el hombre de 59 años de edad, habia regresado hace 15 días de un viaje por Estados Unidos y que fue internado hace algunas jornadas atrás con síntomas preocupantes de una afección respiratoria. Por esta razón se le tomó la muestra para su evaluación en el Laboratorio Malbrán que aún no habría confirmado si era positivo o no al Covid-19.

De acuerdo con los protocolos vigentes, corresponde la cremación inmediata sin ningún tipo de ceremonia de velatorio. Sin embargo, por sus fuertes creencias religiosas, su familia solicitó que esto no ocurra. Frente a esta situación, se va a esperar la llegada del resultado definitivo desde el Laboratorio Malbrán, para determinar qué se hará con él. Bercovich era un empresario de destacada presencia en toda la región litoral.