La medida regirá desde el lunes por 72 horas, como modo de prevención por la situación epidémica. Se suma así a decisiones similares de la Policía del Chaco y divsersos municipios.


El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) resuelve restringir la atención al público a partir del próximo lunes 16 como medida preventiva por 72 horas, en principio, ante la posible circulación viral del virus COVID-19 y dada la necesidad de evitar concurrencia masiva de personas. Lo confirmó el presidente del organismo, Diego Arévalo, quien junto al directorio compuesto por Mariano Brahim y Mirko Nicolich, tomó esta determinación teniendo en cuenta los protocolos establecidos por los Ministerios de Salud de Nación y Provincia, para salvaguardar la integridad física del personal que trabaja en el organismo.

Así mismo, se informó que la prestación del servicio en su parte operativa continuará funcionando sin modificaciones mediante la atención online y telefónica. Para consultas comunicarse a los teléfonos 4452191 / 4423079 o escribir un mail a consultas.ipduv@gmail.com .




Comentarios