Este nuevo siniestro vial se dio sin intervención de otro vehículo. El fallecido, de 25 años de edad, no usaba casco protector.


Otro fatal siniestro vial se registró en la ciudad de Resistencia, en la tarde del sábado, cuando el conductor de una moto de 100 centímetros cúbicos, que luego fuera identificado como Dimas Franco Saucedo, de 25 años, perdió el control del rodado, cayó sobre el asfalto y murió como consecuencia del golpe.

El trágico suceso tuvo lugar en la zona oeste de la ciudad, más precisamente sobre avenida Marconi y su intersección con la calle Padre Sena. De acuerdo con el testimonio de algunos testigos el motociclista venía a alta velocidad con su Suzuki AX100, desde la calle de tierra y cuando ingresó al asfalto de la avenida perdió el control del rodado y cayó. Esos testigos fueron los que dieron rápido aviso a la policía y a la central de emergencias médicas. Una ambulancia llegó a los pocos minutos y trasladó al joven al Hospital Perrando.

El primer diagnóstico fue un fuerte traumatismo cráneo – encefálico, agravado porque el conductor no usaba el casco protector reglamentario. A las dos horas de ingresado a la guardia de emergencias, se confirmó la muerte del joven Saucedo.




Comentarios