El fuego se originó en el taller que da a la parte posterior del espacio cultural que sufrió cuantiosos daños. El video es conmovedor.


Alrededor de las 15:50 en esta tarde de lunes, se incendió el teatro Sala 88 ubicado en French 850. Las primeras informaciones indican que todo se habría originado en el taller de la estación de servicio que da a la parte posterior del predio de la sala teatral y que, por los materiales de gran combustibilidad que hay en un lugar como estos, se propagó hacia el interior de la entidad cultural.

Sala 88 es un tradicional teatro de la ciudad, sostenido desde sus inicios por una cooperativa de trabajo de los propios artistas y que habían logrado después de 30 años constituir dos salas con todas las comodidades para el público y los elementos técnicos para montar ahí las mejores obras.

Tres dotaciones de bomberos se hicieron presentes, evacuando primero al personal de limpieza que estaba ya trabajando en el lugar. Gracias a esta acción ninguna persona resultó con heridas y todas están en buen estado de salud. Si n embargo, las pérdidas materiales en la sala principal son, prácticamente, totales.




Comentarios