El hecho sucedió en Barranqueras, por la avenida Farías al 1700. El arma empleada era un puñal de 30 centímetros.


Fue en ese lugar donde los dos detenidos por presunto encargo de la mujer, atacaron a un hombre de 50 años con un arma blanca, y le quitaron la vida. Los detenidos, uno de 31 y otro de 36 años en la noche de ayer, fueron señalados como los encargados de atacar a un ciudadano con un puñal, quien una hora después del hecho, dejo de existir.

Tres detenidos por la muerte de un hombre a puñaladas . (Web).

Agentes de la Comisaria Novena Metropolitana en la jornada de ayer, fueron avisados que en avenida Farías al 1700 aproximadamente, habría una persona con lesiones de arma blanca.

Una vez en el lugar, fueron informados del entrada de un ciudadano de 50 años al Hospital Eva Perón de Barranqueras, pero ante la gravedad de las lesiones fue derivado al Perrando, donde ya ingresó sin signos vitales, siendo identificado como Santos Ignacio Barrios de 50 años.

La Policía, ya confirmado el fallecimiento de la víctima, comenzó la investigación tomando la declaración a testigos, los que indicaron a dos sujetos, que residen en el barrio 2 de abril y Nuevo Amanecer de Barranqueras, como así también a una mujer que se encontraba junto a estos, quien alentaba e instigaba a los individuos a que agredan a Barrios.

Seguido a esto, y recorriendo en cercanía de los domicilios de estas personas, se logra la aprehensión de los tres, siendo llevados a la unidad actuante, donde se los notifico de su situación legal por “Supuesto Homicidio” a los dos individuos y por “Supuesta Instigación” a la mujer de 59 años, así dispuesto por el Fiscal Dr. Jorge Omar Cáceres Olivera.

Continuando con la investigación, lograron el secuestro de un puñal de 30 centímetros de hoja, presuntamente utilizado para cometer el hecho, comunicando esta novedad al magistrado interviniente, solicitando que sea incautado y preservado en la unidad, para luego ser remitido al Gabinete Científico para las pericias correspondientes.



Comentarios