Dos postes y pilares fueron destrozados por un camión

El camión, con el logo de la empresa de Amarilla Gas, no se hace responsable de los daños causados.

Dos postes y pilares fueron destrozados por un camión. (Web).
Dos postes y pilares fueron destrozados por un camión. (Web).

En comunicación con Radio Facundo Quiroga (RFQ), un oyente declaró los problemas que le generaron el descuido de un camión de transporte de Amarilla Gas en el Barrio Mapic (Resistencia). El camión había arrancado un cable de tensión que se encontraba bajo y a su vez derribó varios pilares. Hasta el momento, no se resarcieron los daños causados ni se presentado las autoridades correspondientes.

Dos postes y pilares fueron destrozados por un camión. (Web).
Dos postes y pilares fueron destrozados por un camión. (Web).

RFQ: ¿Qué puede contarnos sobre el hecho? “Bien, en el límite de las posibilidades, me ocurrió algo realmente insólito el día viernes pasado, después de unas tormentas que veníamos sufriendo estos días, un cable de electricidad quedo a baja altura, un camión de Amarilla Gas que hace su recorrido habitualmente por el barrio, en su recorrido no se dio cuenta de eso, engancho el cable, y arrastro, tanto el poste de luz, como mi pilar y el de mi vecina, y los destrozo a los tres.”

RFQ: ¿De qué barrio estamos hablando? “Barrio Mapic, ciudad de Resistencia, zona norte. El conductor bajo después de todo el griterío de los vecinos le propinamos, bajo y vio el desastre que había causado y dijo: “Voy a documentarlo con mi empresa”, subió a su camión y se retiró del lugar, yo tengo fotos de los daños que ha causado, tengo fotos del camión y de su patente. Me comunique con Amarilla Gas en dos ocasiones, las cuales no pude hablar con los directivos porque se me negó esa posibilidad. Entonces en la segunda oportunidad que me comunique, me dieron a entender que ellos no son responsables del hecho.”