El Frente Chaqueño realizó una reunión organizativa de cara a las elecciones municipales del próximo 10 de noviembre.


El Frente Chaqueño realizó una reunión organizativa, en el Círculo de Periodistas Deportivos, de cara a las elecciones municipales del próximo 10 de noviembre, encabezada por el gobernador electo, Jorge Capitanich, y el candidato a intendente de Resistencia, Diego Arévalo, con la participación de dirigentes, referentes y jefes comunales consagrados por el voto popular que se suman a la campaña en la capital.

Se acelera la campaña de Capitanich y Arévalo para darle continuidad al proyecto. (Web).

“Sabemos que es la cuarta elección, que venimos de un desgaste muy fuerte, pero les pido que no bajemos los brazos y sigamos trabajando para darle continuidad al proyecto que transformó Resistencia”, afirmó Arévalo. “Mi candidatura no es individual –continúo-, de una persona, mi candidatura es de un proyecto político”, que en el Chaco lo expresa Capitanich y en la Nación Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. El candidato a intendente pidió el acompañamiento de todos los sectores y agradeció la confianza depositada en él. “Estamos recorriendo todos los barrios, todos los circuitos llevando nuestra propuesta a todos los vecinos de la ciudad”, indicó.

“Trabajando todos unidos vamos a ganar”, señaló Capitanich como punto central para lograr que Arévalo sea su sucesor en la Municipalidad de Resistencia, que significaría la primera vez que este espacio político lo consiga en la capital chaqueña. Además, pidió militar en los cuatros puntos cardinales de Resistencia: “Hay que caminar circuito por circuito, cuadra por cuadra, casa por casa” para transmitir el proyecto político de Arévalo. “No hay tiempo para internas, nadie se puede quedar en su casa cuando el proyecto político es más importante que las proyecciones personales”, agregó Capitanich, ante un desbordado auditorio.

El Frente Chaqueño viene de ganar tres elecciones en la Provincia: las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto y los dos turnos de octubre: el 13 la elección de gobernador y el 27 la presidencial, lo que en noviembre podría volverse otro hito con Alberto Fernández presidente, Coqui gobernador y Arévalo intendente de Resistencia.



Comentarios