Junto a la dirigente y diversos candidatos a concejales, concretaron un encuentro en el centro comunitario de Villa Futman.


El candidato a intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, expresó su apoyo a la lista que encabeza Marita Fonseca como candidata a intendente de Barranqueras, de cara a las elecciones de este domingo.

Junto a la dirigente y diversos candidatos a concejales, concretaron un encuentro en el centro comunitario de Villa Futman, organizado por el referente social y presidente del Club Don Orione, Darío Morel, donde se compartió con los vecinos de la zona sureste de la ciudad portuaria.

Martínez resaltó el importante desarrollo que hay en cuanto a trabajo social y comunitario este sector y lo relacionó con el proyecto de la Lista 33 UNIR de pensar una Barranqueras integrada, impulsando la economía social, el emprendedurismo y las cooperativas de trabajo, con el trabajo de autoconstrucción.

Asimismo, destacó la importancia de este objetivo y citó: “Barranqueras necesita muchísimas soluciones habitacionales y también tener una política de empleo en lo que sea de baja calificación laboral que se puede dar a través de la industria de la construcción”. Afirmó que es muy importante este perfil de actividad en materia de contención y en generación de empleo.

Por último, Martínez afirmó que “es la primera vez en 30 años que peronistas y radicales se juntan para construir una misma propuesta y es la lista 33 Unir” y por eso invitó a que “este domingo 13 de octubre voten a este frente por un cambio real para la ciudad”.

Marita Fonseca remarcó esta conformación de la Lista 33 como “la alternativa” para conducir la Comuna de Barranqueras: “Nos une un solo objetivo que es el bienestar de los vecinos, es por eso que nos reunimos y acordamos formar parte de este proyecto”. Agradeció a Darío Morel por recibirlos y señaló: “Nos une la necesidad de cambio y es por eso que venimos a conversar con los vecinos y a pedirles su voto de confianza para poder avanzar con nuestra meta”.

“Estamos más que felices porque los vecinos nos vienen acompañando muchísimo y eso es fundamental porque solo entre todos podremos transformar Barranqueras y cumplir nuestro sueño de tener una terminal de ómnibus, un cementerio nuevo y pavimento en nuestras calles”, dijo y aclaró que “hoy el 80% de la ciudad no cuenta con asfalto”. A lo que sumó la necesidad de continuar desde la Intendencia el trabajo de regularización dominial que viene llevando adelante actualmente como diputada provincial.

Por su parte, Darío Morel, presidente del Club Don Orione y dirigente de la Cooperativa y Movimiento 12 de Junio, agradeció la visita de Gustavo Martínez y Marita Fonseca junto a la Lista 33 UNIR: “La verdad que es muy lindo lo que lograron y nos reunimos junto a los vecinos para apoyar sus candidaturas y poder continuar el trabajo, confiamos en esta lista y queremos ganen las elecciones”.

Por su parte el candidato en cuarto lugar a concejal de Barranqueras por la Lista 33 UNIR, Lito Duarte, contó que es empleado municipal hace más de 35 años, y que este será el sector que defenderá y por el cual bregará desde su concejalía. “Soy además técnico de fútbol y dirijo las inferiores del Don Orione por lo que mi compromiso también estará ligado al deporte y sobre todo al deporte social y las escuelitas barriales, que es una herramienta de contención fundamental para nuestros chicos”, marcó.

“Buscamos una transformación para la ciudad y por eso la lista que integro es muy plural, estoy orgulloso de formar parte de ella y quiero agradecer también a Darío Morel porque confió en mi para representar este espacio, a Gustavo por el constante apoyo, y a Marita por la oportunidad”, indicó. Y recordó la importancia de conformar el proyecto con referentes de distintos espacios no solo político sino empresariales, y puso de ejemplo a Joaquín Kaefer, joven empresario y del PRO que también es candidato de la misma.



Comentarios