Martínez concluyó encuentros con candidatos a concejales

Asistieron distintas autoridades del ámbito local y provincial, dirigentes políticos, sociales y barriales de la zona Oeste de Resistencia.

Martínez concluyó encuentros con candidatos a concejales. (Web).
Martínez concluyó encuentros con candidatos a concejales. (Web).

El candidato a intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, encabezó en el Club Villa Alvear el cierre de los encuentros zonales de presentación de candidatos a concejales que lo acompañarán en la lista, de cara a las elecciones municipales del 10 de noviembre.

La lista de candidatos a ediles está compuesta por Agustín Romero, Katia Blanc, Mario Delgado, Soledad Villagra, Jorge Wozniczka, Otilia Aguirre, Rubén De Los Santos, Laura Balbis, Miguel Villordo, Mónica Bordón y Víctor Díaz Colodrero. Asimismo, de la reunión también fueron parte Sergio Vallejos, Guillermo Monzón y Luis Cabrera, quienes conforman las mesas técnicas de gestión de CER para Todos. Además, estuvieron presentes los candidatos suplentes Alicia Sosa, Víctor Pinto, Mónica Rolón, Edgardo Britte, Verónica Capetta, Daniel Barrios, Laura Giménez, Leandro Rolón, Virginia Insaurralde, Matías Castillo y Rocío Moreira.

Frente a vecinos, representantes y militantes de diferentes ámbitos políticos, Gustavo Martínez, hizo hincapié en el debate y el respeto por las ideologías como cimento para la creación de una nueva política que integre a todos los sectores. “Hemos conversado con referentes que nos han demandado cuestiones relacionadas a la infraestructura y a los servicios cotidianos, como el tratamiento adecuado de los residuos, la poda de los árboles y el alumbrado público para permitir mejores condiciones de seguridad”, mencionó.

Sobre cómo va a llevar adelante el municipio sostuvo: “Queremos lograr que los vecinos sean parte de la gestión de la ciudad para permitir efectivamente que todos los partidos políticos, todos los sectores institucionales, sociales y comunitarios formen parte de la conducción”.

Al momento de definir al grupo que lo respaldará en el Concejo Deliberante destacó: “Nosotros tenemos una propuesta novedosa compuesta por profesionales jóvenes que representan distintos partidos políticos y perfiles profesionales, y es el equipo que mejor conoce Resistencia y el que más capacidad tiene para resolver sus problemas”.