El municipio de Resistencia destacó la dedicación de 27 jóvenes de otros tantos colegios secundarios de la ciudad.


El intendente Jorge Capitanich encabezó este lunes el acto de premiación a alumnas y alumnas de quinto año con los mejores promedios de los en distintos colegios de la ciudad. “Estamos premiando el esfuerzo y la dedicación; consideramos que esos, sumados a la solidaridad y el compañerismo, son valores trascendentales para la construcción de una sociedad mejor”, afirmó el intendente.

La ceremonia tuvo lugar en el Domo del Centenario y contó con el acompañamiento de autoridades de la Regional Educativa VIII y de Lotería Chaqueña. En total, el municipio entregó 27 tablets a los estudiantes con los mejores promedios de sus respectivas escuelas. Esta distinción forma parte de las actividades por el Mes del Estudiante y se llevaron adelante por parte de la comuna por segundo año consecutivo.

El municipio de Resistencia destacó la dedicación de 27 jóvenes de otros  tantos colegios secundarios de la ciudad.

“Creemos que reconocer el talento y el compromiso con el estudio es una manera de alentar e incentivar a los alumnos y alumnas de nuestra ciudad”, mencionó Capitanich. El intendente también hizo hincapié en el mérito que implica para los alumnos y alumnas la constancia a lo largo del año. Acompañaron la jornada la subsecretaria de Cultura, Mariela Quirós; el presidente del Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli; y la titular de la Regional VIII, Marcela Tacchi.




Comentarios