Nuevas reuniones de la misión diplomática y comercial de autoridades provinciales en Bolivia.


En el marco de la visita institucional que realizó el gobernador Domingo Peppo a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), el mandatario se reunió con la presidenta del Concejo Municipal Legislativo de dicha comunidad, Angélica Sosa. En el encuentro, abordaron sobre la necesidad de trabajar conjuntamente en materia de integración económica y de políticas públicas. “En la reunión la presidenta del Concejo nos comentó sobre los modos de trabajo, la planificación comunal y sobre cómo han resuelto ciertos problemas estructurales, que muchas veces son similares a los que podemos tener en otras comunidades. Valoro mucho y entiendo que hacen un muy buen trabajo en su comunidad”, mencionó el gobernador Domingo Peppo.

El gobernador sigue tendiendo puentes entre el Chaco y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Asimismo, agregó: “Pretendemos continuar generando lazos de integración tanto desde lo económico como desde las políticas públicas. En estos días me he reunido con empresarios y con funcionarios públicos. La articulación de lo público y lo privado tanto nivel provincia como con la región es fundamental en términos de gobernación”.

A su turno, la presidente del Concejo Angélica Sosa mencionó: “En nombre del alcalde Percy Fernández Añez les damos la bienvenida y estamos a disposición siempre que deseen generar este tipo de encuentros ya sea para intercambiar experiencias, leyes o maneras de gestión”. Y agregó: “La Argentina es una gran nación y sabemos que como región también debemos aprender a trabajar más conjuntamente. Les brindamos nuestra amistad, y predisposición siempre que necesiten una mano hermana”. Acompañaron al gobernador en la visita protocolar la ministra de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción, María Elina Serrano; el ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Cristian Ocampo; y el ministro de Producción, Marcelo Repetto. También participó de la reunión el cónsul de la República Argentina en Santa Cruz, Roberto Dupuy.




Comentarios