La División Investigaciones de Charata lograron dar con uno de los supuestos autores del robo al Correo Argentino de Hermoso Campo.


El robo a mano armado, se produjo el pasado viernes, luego del mediodía. Dos sujetos armados, ingresaron al correo y tras reducir, con un arma y maniatar al empleado, se llevaron dinero, la billetera del empleado y su auto, el cual abandonaron en la Ruta 95, poco tiempo después, siendo hallado por la policía rural de Villa Ángela.

La División Investigaciones de Charata realizó averiguaciones y levantó imágenes de las cámaras en Hermoso Campo, con lo cual se logró realizar un identikit, por dibujante de la División Investigaciones Villa Ángela, lográndose identificar a uno de los sujetos, con domicilio en el barrio CGT de Villa Angela. Cuando se dirigía a realizar allanamientos, el personal policial logra la aprehensión del sujeto, de 55 años, en la vía pública.

Allí mismo se logró secuestrar un celular marca Nokia, color negro, teclado alfanumérico convencional. En tanto que, en los allanamientos en el domicilio, se secuestraron 12.600 pesos, un celular Samsung J7 dorado y un celular marca Zebra.



Comentarios