Desde la vigencia de la emergencia hídrica, totalizan 30 mil ejemplares confeccionados.


Por lineamientos del gobernador Domingo Peppo, el ministerio de Gobierno a cargo de Jessica Ayala, informa que en los próximos días habrá nuevos operativos de regularización del Documento Nacional de Identidad (DNI) en distintos barrios y localidades del Chaco.

Gobierno realizará nuevos operativos de DNI gratuito esta semana. (Web).

Los equipos serán dispuestos por la subsecretaría de Asuntos Registrales y de la Dirección General de Registro Civil, que desde la vigencia de la emergencia hídrica, totalizan 30 mil ejemplares confeccionados.

Gobierno realizará nuevos operativos de DNI gratuito esta semana. (Web).

De esta manera, el martes 10, de 9 a 14 horas, se realizará un operativo en la escuela Miguel de Güemes, ubicada en calle Arazá 1070, en Villa Ercilla, en Resistencia. En tanto, el miércoles 11 el operativo se trasladará a Pampa Almirón de 9 a 19 horas. El jueves 12, se realizará en el barrio Villa Emilia, ubicado en 2 de Febrero 450, en Barranqueras de 9 a 14 horas. Además, el viernes 12 y sábado 13 el operativo será en el Registro Civil de Las Garcitas de 9 a 19. Finalmente, el sábado 13 se desarrollará en el barrio Zampa ubicado en Guatemala y calle 12 de 9 a 14 horas.




Comentarios