El equipo del espacio Con Sentido se encargó de armar los bolsones que contienen las siete verduras seleccionadas para la campaña. Los costos promocionales estarán expuestos en el menú. El jueves se concretará una nueva entrega de productos.

Con la primera entrega de verduras, comenzaron a salir los primeros menús huerteros. (Web).

Este fin de semana fue el primero en el que los nueve locales adheridos al programa "De la huerta al plato" pudieron presentar en sus menús los platos huerteros. Los comercios plantearon cartas totalmente diversas que entremezclan sabores, colores, aromas y la creatividad propia de cada chef.

Con la primera entrega de verduras, comenzaron a salir los primeros menús huerteros. (Web).

El pasado jueves, el equipo de Con Sentido fue el encargado de armar los cajones de verduras que se entregaron a los locales para iniciar la confección de los primeros menús huerteros. Los mis son variados y van desde pastas de colores, tacos, pizzas, empanadas, hasta pescados regionales y comidas tradicionales, en algunos casos vegetarianos.

Tal como se anunció la semana pasada, los platos huerteros registran un descuento promocional que va desde un 10 hasta un 30% de descuento, el mismo se encuentra especificado en los menús que están expuestos en cada local. "Esta medida responde a una estrategia que invita a los vecinos y vecinas de Resistencia a probar platos gourmet, hechos con verduras orgánicas cosechadas por manos chaqueñas, a un costo menor que cualquier otro plato", señaló Katia Blac, referente del espacio Con Sentido.

Cabe recordar que las verduras seleccionadas para esta segunda etapa de la campaña son zapallo, espinaca, rúcula, lechuga, remolacha, perejil y cebollita de verdeo y que son nueve los locales adheridos: Tres Caracoles, Conejo Negro, Macedonio, Mirasoles, Covadonga, Bronx, Quentin, El Aljibe de Méndez, La barra.