Al menos cinco personas resultaron heridas. Los manifestantes detuvieron el vehículo y casi linchan a la conductora.


En la mañana del jueves, una mujer que transportaba un Fiat Moby en Resistencia, sorprendió a manifestantes que estaban realizando una protesta, y atropelló a al menos cinco personas. Las víctimas sufrieron heridas leves, mientras que el vehículo causante del incidente fue ferozmente atacado.

Desde Chaco día por día informaron que el hecho se originó cuando integrantes de la Fundación de Organizaciones de Base, Movimiento Teresa Rodríguez, Movimiento Clasista Combativo, Movimiento Mariposa y Movimiento Todel se encontraban cortando la intersección de la avenida Moreno y Santa María de Oro, frente al Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Una mujer atropelló a varias personas que estaban realizando un piquete en Resistencia

Fue entonces cuando uno de los vehículos que fue interceptado por los manifestantes no aceptó detener la marcha para permitir que pasaran los integrantes de las agrupaciones, por lo que aceleró y en ese momento, embistió al menos a cinco personas.

Ante el hecho, la mujer conductora intentó huir, pero los gremialistas atacaron contra el auto, al que le rompieron los parabrisas, los vidrios, los espejos retrovisores y la luneta.

En el lugar intervino la policía, quien puso orden en el lugar, y en el que luego fueron trasladadas las personas heridas y la conductora al Hospital Perrando. 





Comentarios