Sábado fresco y nublado en Resistencia

Continuará de nublado a parcialmente nublado durante todo el fin de semana

De nublado a parcialmente nublado estará el fin de semana.
De nublado a parcialmente nublado estará el fin de semana.

Si bien se esperaba menos nubosidad para el sábado y el domingo, aseguró Luis Romero referente del Programa Cambio Climático de Chaco en comunicación con Radio Facundo Quiroga, no va a haber lluvias por lo menos hasta el lunes.

Aclaró también que la sensación térmica (que es lo que sentimos en el cuerpo) estará influenciada por la alta humedad y el viento principalmente del sur, por lo tanto se sentirá corporalmente en unos grados menos que los que indique el termómetro.

Para hoy sábado se espera una jornada nublada y prácticamente sin viento. La temperatura mínima se registró en las primeras horas de la mañana y llegó a los 8° grados, en tanto se espera que la máxima suba hasta los 17°.

Para el día domingo se pronostica nubosidad variable, también sin viento y poco cambio de temperatura. Por la tarde habrá momentos de sol pero no generará altas temperaturas. La temperatura mínima que se espera es de 12° grados y la máxima llegará hasta los 19°.

El lunes se aguardan algunas precipitaciones leves, en el transcurso de la jornada. La mínima que se aguarda será de 12° y la máxima subirá hasta los 21°.