Se multiplican los trabajos en Villa Ercilia, Villa del Oeste y Villa Elba.


El intendente Jorge Capitanich supervisó este viernes los operativos de limpieza integral que se realizaron de manera simultánea en los barrios Villa Ercilia, Villa del Oeste y Villa Elba.

Los equipos municipales realizaron trabajos de recolección de residuos no tradicionales, desmalezado de espacios verdes y erradicación de minibasurales. En tanto los equipos de la Dirección de Energía Urbana ejecutaron el recambio de luminarias en el sistema de alumbrado público de estos barrios.

Las cuadrillas del municipio realizaron múltiples tareas en barrios de la ciudad. (Prensa Municipio de Resistencia)

El subsecretario de Higiene Urbana, Jorge Núñez destacó que tanto Villa Ercilia como en Villa del Oeste el operativo integral se realizó a pedido de la comisión vecinal. Con el objetivo de realizar el mantenimiento urbano del barrio las cuadrillas municipales realizaron la recolección de residuos no tradicionales y restos de poda, erradicación de minibasurales y limpieza de desagües pluviales.

El Municipio multiplica los operativos territoriales y trabaja de forma mancomunada con los vecinos para mejorar la infraestructura urbana y optimizar los servicios de manera de mejorar la calidad de vida de los habitantes de los diferentes barrios de la ciudad.

El operativo también incluyó el embellecimiento del parterre central de la avenida Mac Lean, barrido y poda.

El intendente se trasladó luego hacia Villa Elba donde los equipos municipales realizan un operativo integral de limpieza y la recuperación de un espacio verde para la comunidad.

El secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo, explicó que en este sector de la ciudad se trabaja intensamente para recuperar un espacio verde público de manera que pueda ser usado por los vecinos. También se realiza la reparación del alumbrado público y el recambio de luminarias. En algunos sectores del barrio serán colocados los nuevos contenedores de residuos sustentables de manera de fortalecer la mantención y limpieza del barrio, impidiendo así la generación de minibasurales.

Trabajan de manera coordinada los equipos de la Secretaria de Ambiente y de Gobierno.




Comentarios