Este viernes 26 de julio, visitará por segunda vez la ciudad de Resistencia la doctora Chinda Brandolino, quien es una de las referentes pro vida más destacadas en nuestro país en Latinoamérica.

En esta oportunidad, la reconocida médica legista y forense de Buenos Aires, disertará sobre "Aborto, ESI y control de la población" en el teatro del Colegio Don Bosco, a partir de las 18 horas.

La doctora Brandolino, tomó en el último tiempo una mayor notoriedad en los medios de comunicación, fue en el marco de los distintos debates que se suscitaron con relación al proyecto de ley de despenalización del aborto.

Avenida Italia 350 es la dirección del Colegio don Bosco

Al respecto, el doctor Juan José María Rodríguez, organizador, explicó que se trata de una charla abierta a toda la comunidad que no tiene costo alguno, ya que quienes que deseen participar sólo deberán acercar un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será distribuido a distintos merenderos de la capital chaqueña.

"Es la persona indicada para que nos explique sobre estos temas. Todo apunta a reducir nuestra población y ella tiene sólidos conocimientos y una formación adecuada en cuanto a medicina, como también sobre geopolítica", precisó Rodríguez. Y agregó: "Debemos comprender que no se trata sólo de la modificación de una ley, hay un objetivo concreto, preciso y nocivo para los niños y para la sociedad".