Dylan de solo 4 años necesita urgente un corazón

Su papá hablo a los medios nacionales esta mañana y confesó que su estado es desesperante.

Dylan tiene solo 4 años.
Dylan tiene solo 4 años.

Dylan Gómez es un nene de 4 años que necesita con urgencia un trasplante de corazón. Se encuentra Internado en el hospital Italiano en Buenos Aires, el pequeño tiene colocado un corazón artificial que le permite ganar algo de tiempo.

Mario Gómez, su padre declaró a medios nacionales en la mañana de hoy "Está gravísimo, su estado empeoró. Lo que falta es que aparezca el donante lo antes posible".

El pequeño sufre miocarditis distrófica, por lo que se "sabía que en algún momento iba a suceder lo que está pasando". La familia es oriunda del Chaco y lo hacían tratar en Corrientes, pero por la gravedad del caso los trasladaron al Hospital Italiano.

Continuó diciendo, "Estamos en Buenos Aires hace 4 meses". Esta anomalía se le detectó al año y medio, desde ahí se le hizo un tratamiento para posponer el trasplante. Hoy está primero en la lista de emergencia nacional", explicó el hombre.

Dylan, además necesita dadores de sangre de cualquier tipo y factor.  El donante, debe ser una persona de hasta 40 kilos de peso.