El conferencista Pro Vida Agustín Laje, disertará en Resistencia

Lo hará en el Colegio Don Bosco.

Agustín Laje disertará en Resistencia.
Agustín Laje disertará en Resistencia.

El conferencista y politólogo, Agustín Laje, brindará dos charlas este viernes 12 julio en las instalaciones del Colegio Don Bosco de la Ciudad de Resistencia. La primera será a las 9 hs para jóvenes de hasta 21 años. Y la segunda será a las 18.30hs. abierta al público en general.

Ambas, serán en el teatro de la institución ubicado en Avenida Italia 350 de la capital chaqueña. La entrada general será una colaboración de cien pesos y la invitación es abierta para toda la ciudadanía.

Agustín Laje tiene reconocimiento internacional, ya que ha brindado charlas por toda Latinoamérica y España. En esta oportunidad, abordará temas como ideología de género, aborto, batalla cultural y otros temas relacionados.

Avenida Italia 350 es la dirección del Colegio don Bosco.
Avenida Italia 350 es la dirección del Colegio don Bosco.

Además es Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Católica de Córdoba, con especialización en contraterrorismo por el Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa de la Universidad Nacional de Defensa de Washington.

Ha publicado cinco libros de los cuales el último que hizo en coautoría con Nicolás Márquez, se titula "El libro negro de la nueva izquierda". Ha sido impreso en 10 países y fue catalogado como bestseller internacional de Amazon, ocupando el primer puesto de la categoría "Política".

Ha sido premiado nacional e internacionalmente y entre otros reconocimientos recibió la distinción de "Joven Sobresaliente de Córdoba" en el año 2016.