El intendente de Resistencia estuvo en la localidad de Colonia Benítez. Desde su círculo íntimo aseguran que se posiciona como favorito según las encuestas. 


El intendente Jorge Capitanich visitó la localidad de Colonia Benítez donde inició su campaña proselitista como precandidato a senador nacional por el Frente de Todos de cara a las primarias del 11 de agosto. “Estoy acá para poner nuevamente al Chaco de pie, como lo hice en el 2007. Y lo vamos a hacer con todos, unidad en la diversidad”, manifestó.

Mi verdadero compromiso es con el pueblo chaqueño para ser candidato a gobernador de la Provincia el próximo 29 de septiembre, con el objeto de garantizar un triunfo contundente que movilice al pueblo del Chaco para que el 10 de diciembre esta provincia se ponga de pie. Con la dignidad no se negocia y nosotros no vamos a negociar nuestras convicciones”, resaltó.

Capitanich asistió acompañado de las precandidatas a senadoras nacionales María Inés Pilatti Vergara y Claudia Panzardi; y de los postulantes a diputados nacionales Aldo Leiva y Raúl Germán Bittel. El ex gobernador aseguró que asumió la responsabilidad de liderar esta lista porque expresa genuinamente la voluntad del pueblo chaqueño y el modelo que encabezan Alberto y Cristina. “Vengo a ofrecer mi corazón y mi experiencia para que la fórmula Fernández-Fernández gane las elecciones contundentemente”, expresó.

Capitanich convocó a una multitud en Benítez. (Prensa Frente de Todos)

Tras repasar la gran cantidad de obras de infraestructura que se llevaron adelante durante sus dos gestiones como gobernador, Capitanich aseguró que “Colonia Benítez vivió su momento de mayor desarrollo, con la realización de obras de gran impacto como el acueducto, que posibilitó la llegada del agua potable y la ejecución del programa de viviendas más importante en su historia”.

Desde el círculo íntimo del jefe comunal capitalino, aseguran quien es el que aparece como favorito en todas las encuestas tanto para las PASO nacionales, como en la antesala de lo que será el 29 de septiembre, también aprovechó la ocasión para marcar diferencias con su principal contendiente en estas primarias y aseveró que “el pueblo chaqueño tiene que separar el trigo de la cizaña, quienes defendemos la soberanía y quienes votan lo que les pide el poder de turno, porque nosotros nunca fuimos a pedir la escupidera al poder central”.





Comentarios