El formato invita al oyente a subirse al escenario a escuchar al artista a pocos metros. 


 El viernes 7 de junio, a las 21:30, se presentará el pianista Emmanuel Álvarez en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). En un concierto de solo piano más invitados, como parte de la edición especial del ciclo Otras músicas. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, de miércoles a domingos de 17 a 22.

El formato Otras músicas invita al oyente a subirse al escenario a escuchar la música de cerca. Músico y espectador estarán ubicados en el escenario para disfrutar de un sonido envolvente de uno de los pianos más bellos de la región; el Bosendorfer Imperial de gran cola.

Este ciclo se realizó por última vez en 2015, con gran convocatoria y recepción del público y la prensa. En esta edición especial, el pianista brindará un concierto de solo piano donde se abordarán composiciones de su autoría y trabajos sobre música popular del litoral, también habrá invitados.

Algunos de ellos serán: Coqui Didomenica en trompeta, y el pianista Lucio Sodja, entre otros.

Álvarez es formoseño, pianista, compositor y productor. Trabaja activamente desde hace más de 20 años en diversos proyectos en diferentes escenarios. Cursó sus estudios en el UNA de Dirección Orquestal, como también de forma particular con maestros como Diego Schissi, Gabriel Senanes y Juan Carlos Cirigliano.

Durante sus presentaciones tocó con destacados músicos como Ricardo Lew, Teresa Parodi, Juan Pablo Navarro, Diego Schissi, Carlos Aguirre, Horacio Fumero, Hernán Jacinto, Raul Lavie, entre otros; realizando giras por Estados Unidos, Suiza, Alemania, Italia y Emiratos Árabes.






Comentarios